Prestamos creditea para el ocio

prestamos creditea para caprichos

Los microprestamos que se conceden online son la solución perfecto para dedicarlo a pasar un fin de semana fuera de casa y desconectar de la rutina del día al día y como parte integrante de esa solución destacan los préstamos creditea por la rapidez con que gestionan tu petición y la velocidad con que te entregan el dinero para que los dediques a tu ocio.

La ventaja de contar con Creditea como crédito para lo que necesites es que no te preguntas para que quieras el dinero, a ellos les da igual si lo quieres para pagar una factura médica, una multa de tráfico o para dedicarlo a tu ocio y diversión.

Da mucha rabia que en la cuadrilla de amigos se planifica unos días de vacaciones y tu no puedes ir porque no tienes liquidez en ese momento entonces es cuando te vas a dar cuenta la ventaja de la existencia de estos microprestamos online.

Como funciona los prestamos online de Creditea

La plataforma que han creado es tan sencilla que cualquier persona aunque no tenga idea de ordenadores le va a resultar muy sencillo solicitar un préstamo

A continuación te voy resumir como se solicita, características y prestaciones de este tipo de prestamos, pero puedes ampliar la información en creditea.es donde de forma explicita vas a ver que el proceso, la claridad y transparencia son notas caracterizadoras de esta entidad financiera.

Operan a través de dos modalidades como préstamos bancarios y como líneas de crédito

Si no sabes exactamente cuanto te va a costar esos viajes de vacaciones o ese evento de ocio quizás lo más recomendable es que elijas una línea de crédito.

¿Qué es una línea de crédito de creditea?

La entidad, una vez que te aprueban la solicitud, ponen a tu disposición una determinada cantidad de dinero, como máximo de 3000 euros y tu de ese dinero puedes utilizar la cantidad que quieras y solo pagas intereses por la cantidad que realmente utilices, es la solución ideal si no conoces exactamente la cantidad de dinero que necesitaras para tus ratos de esparcimiento porque cuando ase destina a finalidades como pagar una multa de trafico o para llegar a fin de mes, normalmente se sabe de antemano que cuantía necesitaras y para ello quizás lo mejor es pedirles un préstamo personal que creditea los tiene diseñados de forma similar a las líneas de crédito.

Los plazos de devolución son mucho más amplios que los que utilizan otros créditos rápidos del mercado crediticio, lo que le hace ser un pionero con estas características

Como desventaja o impedimento de Creditea tienes que saber que no te aprobaran tu solicitud de dinero si figuras como moroso en listados como ASNEF o RAI

El tiempo que tardan en contestarte a través de un SMS es de unos 15 minutos lo que es un tiempo muy breve y bastante similar a otros productos del mercado.

Así que si buscas soluciones para conseguir dinero de forma rápida para salir de fiesta, viajar, vacaciones, pagar reparaciones o simplemente llegar a fin de mes, los préstamos online pueden ser tu solución y como ejemplo los créditos online creditea.